Reseña Hush Hush
Hush Hush
Becca Fitzpatrick
Hush Hush es contada por nuestro personaje principal Nora Grey, una chica pelirroja, de buenas calificaciones quien lleva una vida Normal. Asiste al instituto con su mejor amiga Vee Sky, quien es diferente a ella en todo sentido, más alocada y coqueta. La historia comienza cuando Nora conoce a su compañero de clases Patch Cipriano o como más adelante se conocerá como "Jev", desde ahí comienza una loca y oscura obsesión por el lado malo que oculta Patch, llevando a Nora a descubrir los secretos oscuros de este chico. La historia transcurre en Portland, Maine y es una historia llena de misterios, ángeles caídos y chicos malos intentando matar Nora, quien lleva consigo el pasado oscuro de sus antecesores.
"Patch Cipriano - Eres mía Angel"
Esta historia la leí hace más de un año y fue porque en ese entonces quería refrescar mi mente con algo nuevo y esta historia fue perfecta para eso. La historia de Patch y Nora me engancho en menos tiempo del que esperaba, me encanto y me hizo adicta a los siguientes tres libros de la saga. Me atrapo la oleada de secretos ocultos que tienen estos dos personajes, al igual que el amor prohibido que intentan mantener a toda costa. La historia se me hizo ligera y muy rápida de leer, para ser sincera no quería terminar de leer el libro porque no quería quedarme sin nada después de terminarlo, ya que no sabia que existían tres libros más de la saga.
La autora describe de una manera única a los personajes y les da un giro nuevo y refrescante a la historia llena de ángeles caídos.
Al principio antes de leerla me dije que seria otra historia de amor, cursi, bastante romántica, con un feliz para siempre, pero estaba bastante equivocada.
Nada es lo que parece en Hush Hush, logras enamorarte de los personajes con mucha facilidad y adentrarte en la historia tan fácil que ni sabrás cuando termines de leer el libro.
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
" Simplemente Recomendada"
Comentarios
Publicar un comentario