Libros Adquiridos #Books


Libros que he Adquirido


El Primer libro que adquirí fue The Duff, lo compre porque me llamo la atención y la verdad es que no había oído hablar de este libro, y luego supe que tenia película la cual acabo de ver hace unos días. Este libro me encanto, me subió el autoestima no saben cuanto. Ya lo termine de leer por lo que pronto les dejare la reseña. 


El segundo Libro es Las Ventajas de Ser Invisible, aun no lo he leído y lo adquirí el mismo día del libro, por lo que se encontraba en descuento. Hace rato lo quería en mi biblioteca pero por dinero y tiempo no lo había conseguido y al fin aquí esta, lo comenzare a leer pronto y les cuento que tal.


 El Tercer libro es Hielo de Negro de mi autora favorita. Me leí todos los libros de la Saga Hush Hush y me encantaron, así que no me podía faltar este. Aun no se como sera ni lo que me espera, pero espero que me atrape igual que los anteriores. Les contare de que va una vez que lo lea.


El cuarto libro que adquirí fue Carrie. Yo fui a ver esta película adaptada que salio hace un tiempo atrás al cine y me encanto, la historia de Carrie se me hizo super interesante, pero nunca me había planteado comprar el libro y aquí esta. Lo compre el día del libro con descuento y lo estoy leyendo, me faltan pocas paginas para terminarlo y me ha encantado ♥


El quinto libro es Prodigy de una de mis autoras favoritas. El primer libro llamado "Legend" me encanto, me mantenía ocupada y entretenida leyéndolo, descubriendo los secretos de Day, nuestro personaje y June nuestra prodigio. Adquirí este libro porque quiero saber que es lo que pasa con esta historia. Me fascina.



Y el último pero no menos importante es el libro de la misma trilogía de Leyend de Marie lu, Champion. Este es el último libro y tenia que comprármelo porque estaba
 agotado, así que para seguir la historia unida lo adquirí a mi biblioteca.



¿Y tu que libros has adquirido? Cuéntame en los Comentarios ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada