Reseña de Película: El Stand de Besos

The Kissing Booth
(El Stand de Besos)


Elle es mejor amiga de Lee desde que eran niños, hacen todo juntos, desde compartir su pasión por el baile, hasta tener una lista de reglas que ambos deben cumplir. Una de ella es 'que esta prohibido fijarse en el hermano mayor de Lee, Noah'. Pero las reglas son para romperse ¿no?



Elle y Lee son mejores amigos desde que prácticamente nacieron. Sus madres dieron a luz casi al mismo tiempo y eran mejores amigas, es por eso que la amistad entre ellos dos es tan fuerte. Ambos comparten casi los mismos gustos y su pasión por el baile, pero uno de ellos nunca ha dado un beso, así es como Elle crea algo llamado 'El Stand de besos', en su ayuda para recaudar fondos para el termino del año escolar. 

Pero no todo esta predicho, Elle y Lee tienen una extraña lista de reglas, que incluye: no compartir secretos, no fijarse en el sexy hermano mayor de Lee, Noah y en que todo se puede perdonar si regalas un helado. 

Para Elle mantener lejos los ojos de Noah se vuelve algo difícil, ya que es popular y demasiado atractivo. Y para Noah, fijarse en la mejor amiga de su hermano no es una opción.

Las cosas dan un vuelco cuando los dos se ven frente a frente en el stand de besos, donde comienza una extraña atracción y un romance secreto que ambos mantienen oculto de Lee.

Pero.. ¿Que pasaría si Lee se entera que Elle ha quebrantado la regla número 9? ¿Seguirán siendo tan amigos como antes o esto lo destruirá todo?

Voy a partir diciendo que está película esta por 'TODOS LADOS' ¡Joder! es que hasta en la sopa me sale, incluso no se si lo han notado pero cuando abren un vídeo en youtube, sale una publicidad o el trailer de esta película.
Así que como gato curioso que soy la tuve que ver para saber de que trataba.

Así que ponte cómodo porque empezaremos por parte.

Lo primero es que esta película es una comedia romántica escrita por la autora Beth Reekles y es un libro de Wattpad que salto a la fama hace un buen tiempo atrás. Netflix compro los derechos para convertirlo en un éxito adolescente que ha muchos le ha gustado, excepto a mí :(

Okey, okey, no se me agiten, déjenme terminar. 

Primero que nada, la amistad de Elle y Lee me parece bastante sólida, de esos amigos que poco encuentras en la vida, una amistad que no se puede romper con nada (excepto si te metes con las reglas que ellos han impuesto).
Creo que la autora hizo bien en agregar que ambos tuviesen reglas inquebrantables, ya que sino, esto sería exactamente igual a otras comedias románticas que ya hemos visto por ahí. 

El cliché norteamericano es demasiado evidente en toda la trama, nada nuevo, nada espectacular, nada que no sepamos ya, incluso el final es demasiado predecible. No te ilusiones mucho, porque estoy segura que ya has visto finales igual que este. 

La película es entretenida, romántica por sobre todo y contiene comedia que en realidad no disfrute mucho. 
Esta dirigida para adolescentes, y creo que por eso es que gusta bastante, porque es el típico amor de escuela que muchas quisieran tener.

Para mi fue otro de muchos clichés que ya he leído y que he visto puesto en películas. Si me entretuvo, pero me supe el final desde el minuto 1, así que me quede esperando más.... 


¿A ti te ha gustado? Cuéntame en los comentarios que te pareció esta película 👇


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada