Película Love, Rosie ♥

Love, Rosie 




Película Romántica, con un toque de comedia y drama. Basada en la novela "Donde termina el Arcoiris de Cecelia Ahern". La historia se centra en Rosie y Alex, una pareja de mejores amigos que comparten todo juntos. Pero todo va cambiando en sus vidas al pasar el tiempo, Rosie renuncia a sus sueños para convertirse en mamá y Alex se va a estudiar a la Universidad. Sus caminos se separan, pero durante el transcurso del tiempo vuelven a reencontrarse.



Mi Opinión


Pero que hermosa película es lo mejor que puedo decir. Personalmente, yo no sabia que existía el libro de la adaptación de esta película, por ende nunca lo leí, pero si vi la película así que probablemente luego consiga el libro para poder leerlo con más profundidad. Cuando vi los póster por todos los cines de mi país lo primero que pensé fue "La protagonista es Lily Collins, así que tengo que verla", lo se, lo se, me encanta esta actriz, desde que apareció en Cazadores de Sombras no he parado de ver sus películas.

Esta historia es encantadora en todo sentido, romántica, divertida, me hizo reír y llorar y pensar sobre la vida, sobre el camino que elegimos, sobre mi futuro. Yo creo que serviría mucho para verla en San Valentin, pero bueno, yo no soy mucho de ver películas de amor y romance y esas cosas, pero si le di una oportunidad a esta película y me ha super encantado.
La vida de Rosie es una secuencia de cambios repentinos que la hacen pasar desde la inmadurez a madurar de golpe, quedar embarazada, adquirir responsabilidades.
Eso va cambiando su perspectiva y también la de su amigo Alex, quien ha sido su mejor amigo desde la infancia. Al principio todo parece una ola de emociones confusas, pero durante el tiempo va sintiendo que su mejor amiga siempre ha sido algo más y que debe decírselo, pero para eso deben pasar por caídas, errores, romances, casamientos y sobre todo Tiempo. Al parecer la palabra de esa película es " Amor y Tiempo". Hasta convertir esa vida de adultos nuevamente en una refrescante historia de amor.
Siento con todo el corazón que tengo que recomendar esta película, por ser bella y porque te dejare pensando, poco quizás, pero lo hará. 
Yo creo que sinceramente que me tomare el tiempo para ir a la librería y adquirir el libro y comenzarlo a leer pronto, pues de seguro el libro compensara todo ese gustito de sabor dulce que te deja esta película. En mi opinión, te la recomiendo 



Recomendada
                                                           



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada