Reseña Champion



Reseña Champion - Marie Lu

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?


Opinión Personal:


Por lo que saben, este es el final de la historia de Day & June, ambos ya están cansados y solo quieren paz a su vida, pero eso no se les facilita. Hace un buen tiempo que ambos no están juntos y por última vez se rencuentran, a pesar de todo lo que han sufrido el cariño que ambos se sienten es inevitable. 
El elector ha mantenido la paz en la República y se siente atraído hacia June, el cual no es completamente correspondido. 
Day ha estado viviendo su vida con su hermano alejado de todo, pero pronto se entera que mantiene una enfermedad que cada día va acabando con su vida.

La república vuelve a tener problemas y llaman a Day para que los ayude, las Colonias han comenzado una revolución y con esto atacar a la República, la epidemia se ha expandido por el país y este se mantiene en cuarentena. Day y June deben unirse para combatir codo a codo y recuperar el país que esta siendo atacado.

Las cosas se comienzan a complicar, algunas vidas se pierden otras se ganan y la enfermedad que trae a Day en el límite comienza a florecer. June debe tomar una decisión importante, olvidarse de Day y del daño que le ha hecho a su vida o seguir con él. Las decisiones nunca pudieron ser más difíciles.


¿Que puedo decir?.... Es increíble por todo lo que pasado con estos libros, comencé leyéndolo por que la portada me fascino y termine con el ultimo libro Champion. 
Son demasiados los sentimientos que cargue con este libro y demasiado los sentimientos que siento escribiendo esta reseña. 
Champion esta cargado de decisiones difíciles, de intriga, de dolor, de felicidad. Estoy aun con el corazón en un puño siendo que termine libro hace más de un mes. 
No puedo decirles como termina el libro, así que lo único que diré es ¡Que final!, yo no se si les pasa (por lo menos a mi si), que cuando leen un nuevo libro esperan un final fenomenal que no sea uno cliché o  que se deduzca rápido, yo puedo decir fielmente que este final no es para nada de lo que esperaba, para nada. Me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba pero me encanto demasiado. June toma la decisión que mejor le conviene y se mantiene fiel a ella y eso es lo que más me gusta, que al fin siempre piensa y tomas las sediciones que confía. 

No puedo darles muchas referencias, lo único que diré es que por favor lean este libro, deja con ganas de más y el final te dejara con un nudo en la garganta. Esta trilogía se va a mi cajón de los recuerdos, sufrí, reí y me ha fascinado, se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Espero poder volver a leer los libros que trae Marie Lu, es una excelente escritora.

RECOMENDADA CON EL ALMA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada