Libros adquiridos #Books

Libros que he adquirido


El primer libro que adquirí fue "Ángeles Caídos de Susan Ee", es una aventura extraordinaria llena de personajes fuertes y con un carácter atrapador. Ya lo termine de leer y pronto subiré la reseña, ahora estoy esperando poder comprarme su segundo libro, ya que es una trilogía.



El segundo libro es "En llamas de Suzanne Collins", si lo se, la película salio hace tiempo y todos conocen esta trilogía, pero yo por falta de tiempo y dinero no había podido comprármelo, por lo que solo he visto la primera película y he leído el primer libro. Pronto dejare la reseña y que me ha parecido el libro en comparación con la super película.



Y el último libro es "La niebla de Stephen King", hace bastante tiempo que quería este libro. Ya había leído Carrie de este mismo autor (Pincha aquí para leer la Reseña de "Carrie" ) y ahora quería la Niebla porque vi el trailer de la película y me pareció super interesante, espero que este libro me atrape tanto como el último.




¿Y tu que libros has adquirido? Cuéntame en los Comentarios ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada