Libros Adquiridos #Books

Libros que he Adquirido durante este mes

Mi lista de libros adquiridos es:



El primer libro que adquirí durante estos meses es "Fangirl de Rainbow Rowell! La historia cuenta la vida de Cath, una chica que escribe fanfiction de sus personajes favoritos. No he terminado de leer este libro, por lo que no se mucho como termina la historia. Cuando termine escribiré la reseña para todos ustedes.


El segundo libro es "El alquimista de Paulo Coelho", este libro lo adquirí por la recomendación de Will Smith, quien sale hablando de el en una de sus entrevistas. La historia cuenta la vida de un joven pastor que un día tuvo un sueño sobre un tesoro y decide dejar todo para ir tras el. Tampoco he terminado de leer este libro y pronto les dejare la reseña por aquí.



Nuestro tercero en la lista es "Obsidian de Jennifer Armentrout". Sinceramente este libro lo compre de arrebato un día que iba caminando delante de una librería y la tentación por entrar me venció, así que lo compre y aun no lo he leído.



El último libro es "Los ángeles existen de Aracely Egea", con este libro me paso lo mismo que con obsidian, ni siquiera tenia la intención de comprar libros ese día, no tengo idea lo que me paso. La dueña del local me recomendó este libro, quien lo cuenta una serie de maestros ascendidos sobre la existencia de ángeles que ellos mismos han podido hablar e interactuar con ellos. La reseña estará muy pronto por estos lados.





¿Y tú que libros has adquirido? ¿Has leído alguno de los anteriores? Escríbeme en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada