Book Tag: "Las Enfermedades de los Libros"

TAG:

¡Hello Everyone!

Hoy he traído algo diferente de lo que suelo escribir en este blog. He encontrado un BookTag llamado: "Las Enfermedades de los libros" y consiste en describir un libro según una enfermedad.

¡Comencemos!


Nº 1 - Diabetes:Un Libro muy dulce.

Donde termina el arco iris 
By: Cecelia Ahern


Este libro en mi opinión ha sido uno de los más dulces que he leído. Gira completamente en la vida y amor de Rosie & Alex.
Este libro me fascina y la película aún más.

Nº 2 - Varicela: Un Libro que no volverías a leer.

Delirium
By: Lauren Oliver


Delirium ha sido uno de los libros que no volvería a leer, le falto sustancia y me quede con gusto a poco. No me gusto la forma en que la autora relata la historia, ni tampoco en que se basa. No lo volvería a leer.

Nº 3 - Ciclo: Un Libro que no pudiste evitar releer.

Hush Hush
By: Becca Fitzpatrick


Hush Hush lo he releído como unas cinco veces, sin parar. Me fascina la historia entre Patch & Nora, es adictiva e increíble. Me encanta!!

Nº 4 - Gripe: Un Libro que esta en todas partes.

Torres de Papel
By: John Green


Este libro me sale hasta en la sopa, siempre lo veo en las vitrinas de las librerías, aunque no es solamente este libro, si no que todos los publicados por John Green.

Nº 5 - Insomnio: Un Libro que te mantuvo despierta toda la noche.

Obsidian
By: Jennifer L. Armentrout


Este libro aun lo estoy leyendo, pero me ha mantenido muchas noches con insomnio, me parece adictivo y es bastante bueno, les dejare muy pronto la reseña por estos lados.

Nº 6 - Amnesia: Un Libro que olvidaste haber leído.

Cuando Dios llega los milagros ocurren
By: Neale Donald Walsch.


Lo leí hace bastante años atrás, lo recuerdo de portada, porque lo veo siempre en mi librero, pero no recuerdo exactamente de que se trataba, espero volverlo a releerlo pronto porque es muy bueno.

Nº 7 - Asma: Un Libro que te robo el aliento.

Legend
By: Marie Lu


Este libro me mantuvo en vilo en toda su trama, es excelente y eso es quedarse corto. Es adictivo y te quita totalmente el aliento, sus paginas están llenas de acción. Uno de mis favoritos.

Nº 8 - Desnutrición: Un Libro que te supo a poco.

Temblor
By: Maggie Stiefvater


Esperaba mucho más de este libro, cuando lo adquirí tenia unas expectativas muy altas, pero no me convenció para nada cuando lo termine de leer, le falto mucha sustancia para atraparme, sin duda es uno a gusto a poco.

Nº 9 - Cinetosis: Un Libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.

Ángeles Caídos
By: Susan Ee


Este libro me llevo a través de una vida diferente, de un mundo normal a un mundo lleno de ángeles que han caído a la tierra, en busca de apoderarse de ella. Es uno de mis libros favoritos, estoy encantada con él y con toda su trilogía.

Nº 10 - Infarto: Un Libro que ha tenido un final inesperado.

La Niebla
By: Stephen King


Sinceramente este libro es compuesto por dos historias más, pero la niebla es la más larga y completa. El final del libro es muy simple, pero tenia que ponerlo, porque la película si tiene un final completamente inesperado y diferente a lo descrito en el libro. Es muy buena, recomiendo leer y ver ambas. 


¿Te ha gustado este Tag? Califica aquí abajo y déjame en los comentarios que otro Tag podría hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada