Reseña del Libro Obsidian #SagaLux

Obsidian
Jennifer L. Armentrout


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?



Fui un día a la librería junto a mi hermano. Mientras él quería llevarse la librería completa a casa, yo buscada en la sección juvenil nuevos libros que comprar. Mi hermano me dijo que eligiera uno de todos -me pareció imposible elegir entre tantos. Así que tome obsidian en mis manos y dije este.

Hice una buena elección.


La vida de Katy es aburrida, tiene un blog literario -igual a este Ja Ja - y se ha cambiado a una nueva casa en Virginia. Asiste a una nueva escuela y tiene unos extraños vecinos. 
Daemon es sexy, peligroso e intimidante, pero detrás de todo eso hay un chico arrogante y malcriado que no hace mas que molestar y odiar a Katy.
Dee, la hermana pequeña de Deamon, es un sol, una chica optimista y demasiado bella. Katy y Dee se hacen amigas casi al instante, pero Deamon lo intenta impedir. No es bueno hacer amigos humanos.
Ambos vienen de un planeta lejano llamado Lux y tienen unos enemigos de una galaxia que ha acabado con la suya, ahora están en la tierra en busca de los Luxen para arrebatarles sus poderes.
Katy es una amenaza para los Luxen, podría descubrir su secreto y matarlos a todos. 
Es una amenaza permanente.
Deamon odia a Katy e intenta con todas sus fuerzas que se aparte de su hermana, eso podría traerles problemas con los Arum -sus enemigos. 
Katy detesta a su vecino, pero a la vez siente una atracción a sus ojos verdes y a su rostro de ángel tallado.
Ambos se conocen por el destino y sus vidas se ven entrelazadas con sus enemigos.
Ahora están conectados.


Para aclarar antes que todo, este libro me ha re contra encantado. ¡Es adictivo! en mi tag de "enfermedades" que subí ayer, lo deje como el libro que me ha mantenido con insomnio. No podía parar de leer.
Me encanta Deamon, aunque sea un chico bastante insufrible y se comporte como un idiota. Me gusta como su vida se relaciona con la de Katy, eso no estaba dispuesto a pasar, pero así sucede. 
Katy se me hace cercana, como si fuéramos amigas o fuera mi alter ego, ambas escribimos en un blog, ambas nos parecemos a la descripción de la autora, solo que yo no tengo ningún Deamon Black a mi lado. 


La trama es llevadera, entretenida ¡Adictiva! cada suceso tiene su consecuencia y por ende lo hace mas interesante. Me gusta la atracción que ambos personajes principales sienten. Es una historia "romántica" llamativa e interesante.

No se que es lo que me espera en Onyx, el segundo libro de esta saga, pero sin duda espero leerlo con ansias. A pesar de que solo he leído obsidian -primer libro de la saga- puedo decir que ahora esta en mis libros Top 10 de favoritos.
Si no puedo dejar de leer un libro, significa que es bastante bueno.

No pierdes nada con leer Obsidian, estoy segura que te gustara tanto como a mí.


¿Ya lo has leído? ¿Te ha gustado esta reseña? ¡Califica aquí abajo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada