She's all that #PelículaRecomendada

She's all that


La historia narra la vida de dos adolescentes en plena escuela. Zack es el chico popular y lleno de fama con una hermosa novia que trae a toda la escuela loca.
Leany Boogs, es una fanática del arte y pintora que nadie conoce, no llama la atención y no es para nada popular.
La vida de estos dos estudiantes se unen cuando uno de los amigos de Zack, Dean (interpretado por el actor fallecido Paul Walker) decide hacer una apuesta.
Si Zack logra llevar al baile de graduación a Leany y convertirla en la reina del baile su amigo Dean tendría que ir a la presentación de diplomas desnudo y lo mismo con Zack si pierde.
La apuesta esta hecha.




Ya se, ya se, muchos me dirán que es una película de Cliché norteamericano. No les mentiré, lo es, pero les diré un dato curioso está película es del 1999.
En mi búsqueda de entretención por Netflix, encontré "She's all that" y me dije 'tengo que verla, quiero saber de que es' tiene cinco estrellas.
Así que le di 'Play' y ya esta.
Zack es apuesto, el tipo con quién todas sueñan, el chico codiciado que todas las universidades quieren tener, en cambio Leany es la chica que se escabulle de la realidad y pinta cuadros.
Ambos no tienen nada en común, pero una apuesta es una apuesta y Zack no piensa perder contra su amigo.

Zack intenta por todos los medios hacer que Leany sea su amiga, va a una presentación de arte junto a ella, salva a su hermano de unos matones de la escuela, la lleva a la playa, la ayuda a socializar.
Al principio Leany no se ve atraída a este tipo de cosas y cree que Zack solo se intenta reír de ella, pero las cosas cambian cuando sus sentimientos hacia él toman otro rumbo. 


¿Que más les puedo decir? es un tremendo Cliché, pero me gusta, me gusto bastante. Es una buena película, a pesar de que sea algo 'antigua' sigue siendo buena. Agregándole que tiene actores que hoy en día son toda una celebridad, como Usher, que es uno de los personajes de la película.

Un día nublado, una taza de café humeante, unas mantas encima de la cama y esta película, y estas lista para disfrutar de una buena tarde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada