Mi experiencia con Youzz

Hola lectores, 


Hoy les traigo algo totalmente diferente, algo que quiero compartir con todos ustedes. 
En mi búsqueda de cosas nuevas por hacer, encontré el hallazgo de mi vida (mucho dramatismo) pero encontré algo que me ha gustado lo suficiente como para compartirlo con todos ustedes.

Youzz, es una página en donde puedes probar productos y marcas, y dar tu opinión respecto de ellas.

Sí, así como lo leéis. 

Youzz es una página que te da la oportunidad de testear nuevos productos incluso antes de que salgan al mercado, con solo inscribirte, responder algunos test y ya esta. Vas acumulando puntos los que entre más tengas, más oportunidades tienes de que una de las marcas se fije en ti y te mande sus productos directo a tu casa para que tus puedas probarlos y ¿sabes que? ¡GRATIS! 

Okey, yo cuando leí todo esto me emocione bastante, como soy una fan de youtube, siempre veía a las youtuber recibir cosas gratis y dar su opinión en cámara. Siempre me pregunte como obtenían todos estos productos y fue ahí cuando descubrí esta pagina.

Así que como este hallazgo era importante para mí quise compartirlo con todos ustedes, por si les interesa. 

Sí es así puedes inscribirte y ¡Listo!

Te dejo aquí mi código el cual puedes poner en la sección 'Código de Invitación'. 

Es este: HTgT5kXQ0v

Cuéntame en los comentarios si lo probaste.

Dani.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada