Mi top 10 de Películas Favoritas

¡Hola a todos!


Hoy les he traído un nuevo post.
Les presentare personalmente mis 10 películas favoritas de todos los tiempos.

Comenzando con el número 10 se encuentra (🥁):

10 - Saga: Rápido & Furioso


Comencé viendo esta saga por mi hermano, quién siempre las veía y al final termine uniéndome. Las he visto todas, y he ido al cine a ver las últimas, sobre todo la que salio ahora 'Fate of Furious 8' la cual se ha superado así misma con esta última entrega. Ni siquiera puedo pensar que trama tendrán las dos siguientes películas que están previstas para el 2019 y el 2021.

9 - El invisible


Hice hace algún tiempo atrás la reseña de esta película, te dejare el link Aquí 👉 Reseña 🎬
La historia se basa en un chico que esta en el limbo, ni completamente vivo, ni muerto, por lo que su alma vaga entre los humanos. Es así como comienza a seguir a sus amigos para que puedan encontrar su cuerpo. 
Es una película dramática y tiene el puesto número 9. Desde que la vi por primera vez la historia me fascino completamente. 

8 - Pollitos en Fuga


Las películas animadas tienen mi corazón por completo, aquí también debería incluir 'Shrek', 'La era del hielo', entre otras, porque me gustan bastante. 
Pollitos en fuga es una de ellas.
Los gallinas de la señora Tweedy quieren escapar de la granja, e intentan de todo, incluso lo imposible: volar. 

7 - Sinbad y la Leyenda de los siete mares


Otra de mis películas animadas favoritas es Sinbad, un ladrón mercante que arriesga su vida en ir en busca del libro de la vida para salvar su reputación y a su mejor amigo. Pero cuando conoce a la prometida de su mejor amigo sus planes comienzan a cambiar. 
No tengo idea de porque está película me gusta tanto, pero he llegado a pensar que me gustaría que la hicieran en versión real, creo que sería buenisima, así como han sacado la versión de 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva', entre otros. 

6 - El Príncipe de Persia (Las arenas del tiempo)


Es una adaptación de Disney y desde que la vi no he podido parar de reproducirla en Netflix. La historia trata sobre el príncipe Dastan, el cual se ve forzado a seguir su camino junto a la princesa Tamina, los cuales harán de todo para recuperar las arenas del tiempo y salvar al mundo de una caótica devastación. La historia es entretenida y tan buena como los actores.  

5 - Mulan


Otra película animada es Mulan, quién es por lejos mi princesa favorita. Es casi de las únicas princesas de Disney que pelea contra todo un ejercito, solo con el fin de salvar a su padre de no ir a la guerra, aún cuando corre el peligro de que la descubran y la asesinen. 

4 - Karate Kid


Amo jodidamente a Jackie Chan y en esta película, que es la versión renovada de Karate Kid, lo vemos como un maestro del Kung Fu que esta dispuesto a ayudar al pequeño Dre que es acosado por unos niños maestros en pelea. Sinceramente la película es una de las mejores que hay ¿y a quién engaño? Amo todas las películas de Jackie Chan. 

3 - Tuck Everlasting. 


Hice una reseña de esta película, te dejo el link aquí 👉 Reseña 🎬
Es una versión de Disney adaptada del libro con el mismo nombre. Me encanta de principio a fin, absolutamente todo en esta película esta bien y tú deberías verla. 

2 - Abracadabra


Ya algunos sabrán que esta película de Halloween es mi favorita por lejos. Siempre me ha encantado y siempre me encantara. Es una película antigua que a pesar de que no tiene las mejores gráficas siempre me saca una sonrisa. Sinceramente una de mis favoritas forever.

1 - El viaje de Chihiro


Algunos deben conocer Studio Ghibli o quizás te suene 'Mi vecino Totoro' 'La princesa mononoke' 'El castillo ambulante' entre otros. El viaje de Chihiro es una de las creaciones de Hayao Miyazaki, ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor película de animación, por eso y mucho más esta adaptación es sinceramente para mi la mejor de todas. 
El viaje de chihiro es una representación de la cultura japonesa y de la imaginación de un gran creador. Absolutamente increíble, es mi película favorita de todos los tiempos y siempre lo será, porque ambas compartimos una peculiar conexión.

¿Y tú película favorita cual es?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Primer Amor #Flipped #PeliculaRecomendada

Reseña de Película: El Stand de Besos

El escritor de Cartas #PelículaRecomendada